El San Bartolomé de La Coronada, campeón en el grupo 4 de la 2ª extremeña

En el grupo 2 de la Segunda División Extremeña, el San Bartolomé de La Coronada cumplió y tras cosechar su decimoséptimo triunfo consecutivo al vencer por 2-0 al Pedrusco de Garbayuela, se proclamó campeón.

El San Bartolomé de La Coronada, campeón en el grupo 4 de la 2ª extremeña

El Fuenlabrada de los Montes no se lo puso fácil, aunque en la última jornada cayó por 2-1 ante el colista Castilblanco, quedando así segundos.

Por su parte, el Castuera B fue tercero, tras empatar 3-3 en Siruela; mientras que el Herrera fue cuarto, con los mismos puntos que los turroneros, tras perder 3-2 en Esparragosa de Lares. Por tanto, del cuarteto de cabeza, tan sólo ganó en la última jornada el San Bartolomé –en la imagen--.

Por lo demás, el Puebla de Alcocer se impuso al Valdecaballeros por 3-1; el Talarrubias venció 0-1 al Casas de Don Pedro; mientras que el Cabeza del Buey venció 2-0 al Sporting Malpartida y el conjunto caputbovense quedó quinto.

En el grupo 3, el Athletic Valle acabó la liga goleando al Extremadura C (0-4); mientras que en el 4, además del triunfo del Gimnástico, el Valdehornillos cayó 6-0 ante la Obandina, que finalmente se clasificó para la fase de ascenso como cuarta por un gol de diferencia, mientras que el Metelinense empató 2-2 ante el San Jorge.

Esta tarde, nuestros equipos conocerán a sus rivales por el ascenso.

e-max.it: your social media marketing partner