Gimnástico y San Bartolomé, a meter la directa a la 1ª Extremeña

Nuestros equipos inician su andadura que esperan que les lleve a la Primera División Extremeña. Este fin de semana arrancan los play-off de ascenso, y los equipos que tienen el camino más corto son el Gimnástico Don Benito y el San Bartolomé, que disputan la eliminatoria de campeones, ascendiendo el que la supere tras los choques de la ida y la vuelta.

Gimnástico y San Bartolomé, a meter la directa a la 1ª Extremeña

En la ronda de campeones nuestros equipos se han evitado, y buscarán este domingo un resultado positivo para afrontar en buenas condiciones la vuelta.

Por un lado el Gimnástico Don Benito --en la imagen de arriba-- se medirá al Alcuéscar, arrancando este domingo en campo cacereño, a partir de las 17.00 horas.

Mientras que el San Bartolomé de La Coronada --en la imagen de abajo-- se enfrentará al Fornacense, con el partido de ida en casa, a partir de las 19.00 horas.

En cuanto a las eliminatorias entre segundos, terceros y cuartos; el Fuenlabrada de los Montes ha quedado Gimnástico y San Bartolomé, a meter la directa a la 1ª Extremeñaemparejado con la AD Valdefuentes, arrancando este domingo fuera; el Herrera empezará recibiendo al Gran Maestre en casa, mientras que el Castuera B se medirá al Zafra Atlético, con primer partido fuera.

La vuelta de estas eliminatorias se disputará el 13 de mayo.

e-max.it: your social media marketing partner