Conmoción en La Coronada por la muerte en accidente de tráfico del futbolista Placi

Conmoción en el fútbol extremeño y en la población vecina de La Coronada por la muerte del joven futbolista Placi Rivera, de 22 años, que militaba en el CP San Bartolomé.

Conmoción en La Coronada por la muerte en accidente de tráfico del futbolista Placi

En concreto, el joven falleció ayer sábado en un accidente de tráfico ocurrido en un camino de la localidad pacense de La Coronada.

El accidente consistió en una salida de vía y posterior vuelco de un turismo, que provocó que el joven fallecido, único ocupante del vehículo, quedara atrapado en el interior del mismo, según informó el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura.

El siniestro tuvo lugar sobre las 16,15 horas en el camino de Santa María, vía que une La Coronada con la ermita de Santa María.

Placi militó la temporada pasada en el Club Polideportivo San Bartolomé, que quedó campeón y líder destacado en el grupo 2 de la Segunda División Extremeña y que se quedó a las puertas del ascenso a Primera.

Su fallecimiento ha causado gran consternación en su población natal, donde será enterrado esta tarde, y ha provocado numerosas muestras de condolencias por parte de cientos de clubes del fútbol extremeño.

En la imagen, Placi controlando el balón en un choque entre el San Bartolomé y el Sporting Malpartida.

Desde ÁREA DEPORTIVA transmitimos nuestras condolencias a la familia y amigos por tan sensible pérdida. D. E. P.

FOTO: Facebook del Sporting Malpartida.

e-max.it: your social media marketing partner