El balón echa a rodar este fin de semana en la Primera División Extremeña

Este fin de semana arranca el campeonato en la Primera División Extremeña, en la que tendremos bastantes aspirantes al ascenso a Tercera División, tanto en el grupo 1 como en el 3, de nuestra zona.

El balón echa a rodar este fin de semana en la Primera División Extremeña

En el grupo 1, el Santa Amalia, recién descendido, parte como uno de los favoritos e iniciará el campeonato recibiendo al Moraleja.

Otros dos equipos de la zona con pasado en Tercera y que además el año pasado se clasificaron para los play-offs son el Miajadas, que empezará jugando a domicilio ante el Talayuela, y el Hernán Cortés, que recibe a Las Hurdes.

En este grupo, además, también estará una temporada más el Olympic Peleño, que empezará la liga visitando al San Jorge.

En el grupo 3, por su parte, el CF Campanario ha hecho un equipo muy competitivo con el objetivo de meterse entre los cuatro primeros. Una meta de la que se quedó muy cerca la temporada pasada.

En este caso, el conjunto campanariense comenzará el campeonato recibiendo a otro de nuestros representantes, el El balón echa a rodar este fin de semana en la Primera División ExtremeñaGimnástico Don Benito, que tras su ascenso espera completar un buen papel en la Primera División Extremeña.

Además de estos dos equipos, aquí tendremos también al Ilipense Zalamea, que iniciará la liga visitando al Frexnense y al Guareña, que visita al siempre complicado conjunto de La Estrella.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios del GRUPO 1

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios del GRUPO 3

FOTO: Facebook del CP Guareña

PREVIA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA ACEDO (http://www.clinicadentalisidorotena.es)

e-max.it: your social media marketing partner