Varios duelos directos de nuestros equipos en la Primera Extremeña

Tercera jornada en la Primera División Extremeña, plagada de duelos directos entre los nuestros.

Varios duelos directos de nuestros equipos en la Primera Extremeña

En el grupo 3, el CF Campanario busca este domingo, a partir de las 12.00 horas, su primer triunfo de la temporada en casa ante el Guareña.

Tras el empate inicial frente al Gimnástico Don Benito y la victoria en el derbi ante el Ilipense Zalamea, los campanarienses persiguen dar la primera alegría de la temporada a su afición en su estadio El Ejido.

El rival no se lo pondrá fácil, ya que el Guareña, tras perder en la primera jornada ante uno de los favoritos como es La Estrella (3-1), fue capaz de deshacerse de otro de los cocos del grupo, el Frexnense, el pasado domingo, al que derrotó por 2-1.

Por su parte, en este grupo también, el Gimnástico Don Benito vuelve a jugar en casa, recibiendo en esta ocasión al Ilipense Zalamea. Ambos equipos suman un punto, tras los empates frente al Campanario y el Frexnense de la primera jornada, respectivamente.

No obstante, ambos perdieron el pasado domingo, por lo que buscarán también su primer triunfo de la temporada.

En el grupo 1, por su parte, el líder Santa Amalia recibe al Olympic Peleño, cuarto clasificado y que aún no ha perdido. Varios duelos directos de nuestros equipos en la Primera ExtremeñaLos amalienses tienen un duro rival de cara a seguir manteniendo su racha de victorias, ya que en dos jornadas suma dos triunfos.

Además, el Miajadas visita al Ciudad de Plasencia, que aún no ha estrenado su casillero de puntos; mientras que el Hernán Cortés visita al San Jorge.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados del GRUPO 1

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados del GRUPO 3

FOTO: Facebook del CP Guareña

PREVIA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA ACEDO (http://www.clinicadentalisidorotena.es)

e-max.it: your social media marketing partner