Pocas sorpresas en la nueva jornada de la 2ª Extremeña

La segunda jornada en la Segunda División Extremeña empieza a vislumbrar a los equipos favoritos en cada uno de los grupos y dejó pocas sorpresas en forma de resultados.

Pocas sorpresas en la nueva jornada de la 2ª Extremeña

En el grupo 2, tres equipos han ganado los dos partidos. El Fuenlabrada de los Montes se impuso por 1-3 al Casas de Don Benito; el Quintana también venció por 0-2 al Puebla de Alcocer –en la imagen--; mientras que el Herrera ganó por 3-2 al Castilblanco.

Además, Cabeza del Buey y Monterrubio empataron 3-3; el Siruela ganó 3-2 al Esparragosa de Lares; el Talarrubias y el Castuera empataron 1-1; el San Bartolomé de La Coronada venció por la mínima al Valdecaballeros y el Sporting Malpartida también ganó fuera al Pedrusco de Garbayuela.

En el grupo 3, por su parte, de nuestros equipos, el Plus Ultra de Madrigalejo también ha ganado sus dos partidos, tras imponerse este domingo por 3-4 al Valdehornillos.

Además, el Entrerríos empató 2-2 ante el Barbaño; el Gargáligas también sacó un punto en su visita a Logrosán (2-2); mientras que el Torviscal y el Metelinense empataron 2-2.

Por su parte, en el grupo 4, el Athletic Valle ganó por 3-1 al Zafra Atlético B y es colíder.

PINCHA EN ESTE ENLACE para ver los resultados y clasificación del grupo 2

PINCHA EN ESTE ENLACE para ver los resultados y clasificación del grupo 3.

PINCHA EN ESTE ENLACE para ver los resultados y clasificación del grupo 4.

FOTO: Facebook del Puebla de Alcocer.

e-max.it: your social media marketing partner