Quintana, Herrera y Plus Ultra cuentan sus partidos por victorias en 2ª

Tras la disputa de la tercera jornada en los distintos grupos de la Segunda División Extremeña, el Quintana, el Herrera y el Plus Ultra cuentan sus partidos por victorias de nuestros equipos.

Quintana, Herrera y Plus Ultra cuentan sus partidos por victorias en 2ª

En el grupo 2, el Quintana ganó por 4-0 al Casas de Don Pedro, y es colíder junto con el Herrera que también venció por 1-2 en el difícil campo del San Bartolomé de La Coronada.

Además, el Fuenlabrada de los Montes pinchó al empatar a domicilio (2-2) en Monterrubio; el Siruela venció 0-1 al Cabeza del Buey y es cuarto, mientras que quinto se sitúa el Sporting Malpartida que goleó por 6-2 al Puebla de Alcocer.

En este grupo también, el Talarrubias venció 0-2 al Esparragosa de Lares; el Castuera B goleó 4-0 al Valdecaballeros; mientras que el Castilblanco y el Pedrusco de Garbayuela firmaron un empate sin goles (0-0).

En el grupo 3, el Plus Ultra es colíder empatado con el Calamonte UD, tras imponerse por 2-1 al Entrerríos.

Además, el Valdehornillos venció por 1-3 al Torviscal en el duelo de entidades locales menores dombenitenses; mientras que el Metelinense venció por 2-0 al Gargáligas.

Por lo que respecta a nuestro único representante en el grupo 4, el Athletic Valle, perdió su condición de imbatido al perder por 3-2 ante el Calamonte B.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados y clasificación del grupo 2.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados y clasificación del grupo 3.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados y clasificación del grupo 4.

FOTO: Facebook del Sporting Malpartida

e-max.it: your social media marketing partner