El Castuera vuelve a ganar y el Valdivia se desinfla con otra derrota

En Tercera División, el Castuera parece haber despertado tras cosechar su segunda victoria consecutiva, mientras que el Valdivia sigue desinflándose.

El Castuera vuelve a ganar y el Valdivia se desinfla con otra derrota

Precisamente, el conjunto valdiviano de Richi adelantó su partido a la jornada festiva del viernes, en la que recibía la visita de otro de los 'cocos' del grupo, el Coria, que le endosó una contundente 'manita' (0-5). El Valdivia aguantó la primera mitad, aunque los caurienses se marcharon al descanso con ventaja merced al tanto de Edu en el 18 (0-1).

El gol de Antonio nada más iniciarse la segunda mitad mató a los locales (0-2), y en los diez últimos minutos redondearon la goleada Juanqui y Chico, que anotó un doblete para poner el 0-5 definitivo.

De esta forma, el Valdivia acumula cuatro derrotas consecutivas y se asoma al descenso.

En la tabla de hecho ha sido superado por el Castuera, que cosechó su segunda victoria seguida al imponerse por 2-1 a otro rival directo, como el Racing Valverdeño.

Mati adelantó a los turroneros a la media hora de juego y con el 1-0 se llegó al descanso. A los tres minutos de la El Castuera vuelve a ganar y el Valdivia se desinfla con otra derrotareanudación, Aitor ponía las tablas para los de Valverde de Leganés (1-1), sin embargo el Castuera volvió a reaccionar pronto y tan sólo dos minutos después Gallego anotaba el 2-1 que ya fue definitivo.

Mientras que el Castuera sale del descenso y suma 8 puntos, el Valdivia cuenta con 7.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados y la clasificación de la jornada.

CRÓNICA PATROCINADA POR SOL BADAJOZ

FOTO: Fermín Ayuso.

e-max.it: your social media marketing partner