Quintana y Plus Ultra no salen de la cabeza en la 2ª Extremeña

El Quintana y el Plus Ultra siguen en lo más alto de sus respectivos grupos de la Segunda División Extremeña.

Quintana y Plus Ultra no salen de la cabeza en la 2ª Extremeña

En el grupo 2, el líder Quintana --en la imagen-- se vio frenado por el Monterrubio, pues en su campo cosechó el primer empate de la temporada.

El Quintana es colíder empatado con el Siruela, que venció por 3-0 al Talarrubias. Además, el Sporting Malpartida es tercero tras ganar por 2-0 al Fuenlabrada de los Montes, empatado con el Herrera que venció por 1-2 al Esparragosa de Lares.

Además, el Puebla de Alcocer se impuso en un partido frenético al San Bartolomé en La Coronada (4-5); el Castilblanco ganó 2-1 al Casas de Don Pedro, el Cabeza del Buey también venció en casa al Valdecaballeros (2-1), mientras que el Pedrusco de Garbayuela arrancó un valioso empate ante el Castuera B (2-2), merced a un golazo olímpico de córner directo de su portero en la última jugada del partido (pincha para ver el gol).

En el grupo 3, por su parte, el Plus Ultra es tercero, a dos puntos del líder, tras vencer por 3-0 al Trujillanos. Además, el Valdehornillos se impuso por 2-0 al Entrerríos; el Torviscal de Moraga venció por 4-3 a la Obandina; el Metelinense cayó ante el líder Calamonte UD (1-2); mientras que el Gargáligas perdió ante el Santa Quiteria (2-1).

Por último, en el grupo 4, el Athletic Valle empató 1-1 ante el Bienvenida y es noveno.

e-max.it: your social media marketing partner