El Campanario-Fuente de Cantos se 'pinta' de rosa contra el cáncer de mama

En la séptima jornada de la Primera División Extremeña destaca, sin duda, el partidazo que medirá al cuarto clasificado, el CF Campanario, y al líder, el Fuente de Cantos, en el grupo 3.

El Campanario-Fuente de Cantos se 'pinta' de rosa contra el cáncer de mama

Un choque que además tendrá otro hecho que lo hará especial. Y es que el campo de fútbol municipal 'El Ejido' se vestirá de rosa en los prolegómenos del partidazo que disputarán el domingo el C.F. Campanario y la U.D. Fuente de Cantos, líder invicto de la Primera Regional Extremeña.

Antes del inicio del encuentro, que arrancará a las 12.15, se llevará a cabo un acto para concienciar a la población de la lucha contra el cáncer de mama.

En concreto, la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX), en colaboración con el Ayuntamiento de Campanario y el propio club de fútbol campanariense, instalarán una mesa informativa en el campo de fútbol.

El objetivo es conmemorar el Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama, concienciar a la población de los hábitos saludables de la vida, y que todos los asistentes conozcan las técnicas fundamentales para poder detectar la enfermedad a tiempo, como las revisiones periódicas o las mamografías.

Además, los jugadores de ambos equipos saltarán al terreno de juego con una pancarta bajo el lema 'No estás sol@' y, desde el C.F. Campanario, se creará una 'rifa rosa' para recaudar fondos para dicha asociación.

En este grupo 3, además, el Gimnástico Don Benito buscará su primera victoria en casa, donde recibe al Emérita Augusta. Además, el Guareña recibe también a otro rival de la zona baja, la SP Ribereña, que es colista; mientras que el Ilipense Zalamea disputa en casa un duelo complicado ante otro de los cocos, como es el Villafranca.

El Campanario-Fuente de Cantos se 'pinta' de rosa contra el cáncer de mamaEn el grupo 1, por su parte, el Santa Amalia busca su séptima victoria consecutiva. En esta ocasión visita al Chinato, que es segundo clasificado. Por tanto, buena piedra de toque para los amalienses.

Asimismo, el Miajadas quiere seguir en el cuarteto de cabeza, y en esta ocasión juega en casa ante el Malpartida. Además, el Olympic Peleño visita al Talayuela, mientras que el Montehermoso se mide al Hernán Cortés.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados del GRUPO 1

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados del GRUPO 3

FOTO: Ayuntamiento de Campanario

PREVIA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA ACEDO (http://www.clinicadentalisidorotena.es)

e-max.it: your social media marketing partner