Empates de Castuera y Valdivia en la jornada festiva de Todos los Santos

En la jornada festiva de Todos los Santos en Tercera División, tanto Valdivia como Castuera arrancaron sendos empates a domicilio.

Empates de Castuera y Valdivia en la jornada festiva de Todos los Santos

Por un lado, el Valdivia empató sin goles en la matinal del jueves ante el Racing Valverdeño, un rival directo. Con este punto, los valdivianos se ponen con 11 puntos, 2 por encima de los puestos de descenso.

Un punto más que los valdivianos tienen los turroneros del Castuera, que también empataron a domicilio, en este caso ante uno de los equipos que está siendo la sorpresa esta temporada, como es el Extremadura B, que es quinto.

El filial azulgrana se adelantó con un tanto de Matheus en el minuto 58 (1-0); sin embargo el Castuera reaccionó rápido e igualó la contienda con un gol de Mati y con el 1-1 se llegó al final del partido. El Castuera suma 12 puntos y es duodécimo en la clasificación.

Este domingo 4 de noviembre hay nueva jornada en Tercera. El Valdivia recibe al Atlético Pueblonuevo; mientras que el Castuera recibe al Valdelacalzada. En definitiva, duelos contra rivales directos.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

CRÓNICA PATROCINADA POR SOL BADAJOZ

e-max.it: your social media marketing partner