Choques de altura para los nuestros en la Primera División Extremeña

Choques de altura en la decimotercera jornada de la Primera División Extremeña para los nuestros.

Choques de altura para los nuestros en la Primera División Extremeña

En el grupo 3, el Campanario recibe a un rival directo, La Estrella. Los campanarienses sacan tres puntos a los de Los Santos de Maimona, con lo que tienen una buena oportunidad de poner tierra de por medio.

En este grupo, además, el Guareña se enfrenta en casa a otro rival al que saca un punto, el Gran Mestre; mientras que el Ilipense Zalamea se mide al Torremejía, al que tiene oportunidad de hundir todavía más en los puestos de descenso. Mientras que el Gimnástico Don Benito, fuera ya de los puestos de abajo, tratará de encadenar su tercera victoria consecutiva ante el Fornacense, al que aventaja en un punto.

Por otro lado, en el grupo 1, el Miajadas defiende su segundo puesto ante el Piornal; mientras que el Santa Amalia tiene oportunidad de volver al cuarteto de cabeza en caso de vencer a domicilio al Trujillo, con el que está empatado a 25 puntos.

Choques de altura para los nuestros en la Primera División ExtremeñaAdemás, el Hernán Cortés visita al Amanecer, mientras que el Olympic Peleño también juega fuera ante el Malpartida.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados del GRUPO 1

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados del GRUPO 3

PREVIA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA ACEDO (http://www.clinicadentalisidorotena.es)

FOTO: Facebook CD Santa Amalia / Feli Machón

e-max.it: your social media marketing partner