Triunfo de postín del Valdivia remontando y derrota del Castuera

El Valdivia ha conseguido un triunfo de postín en la Tercera División, al imponerse al tercer clasificado, el Jerez, por 3-2, sobre el césped artificial del Primero de Mayo.

Triunfo de postín del Valdivia remontando y derrota del Castuera

Los templarios se adelantaron en el marcador con gol de Juanito de la Cruz en el 25 (0-1); sin embargo Antoñito marcó en el 37 el empate y con el 1-1 se llegó al descanso. El Jerez se pondría de nuevo por delante en el electrónico merced a un tanto de penalti de Juanito de la Cruz en el 50 (1-2); pero los de Richi fueron capaces de darle la vuelta. Miguel Ángel ponía el tanto del empate (2-2) en el 60 y seis minutos más tarde Ángel Luis anotaba el 3-2 que ya fue definitivo y que el conjunto valdiviano supo aguantar hasta el final.

No tuvo tanta suerte el Castuera, que aunque le puso las cosas difíciles a otro equipo de arriba, el Moralo, al final acabó cayendo por la mínima (1-0) en Navalmoral de la Mata merced a un tanto de Rubén Rivera en el minuto 24 de la primera mitad. El Valdivia es octavo con 23 puntos, mientras que el Castuera es decimosexto, tres puntos por Triunfo de postín del Valdivia remontando y derrota del Castueraencima del descenso.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación de 3ª.

CRÓNICA PATROCINADA POR SOL DE BADAJOZ

FOTO: Facebook CD Azuaga / Fernando Naranjo

e-max.it: your social media marketing partner