Hernán Cortés e Ilipense, únicos de los nuestros que ganan en la 1ª Extremeña

Gris jornada para los nuestros en la Primera División Extremeña. De nuestros ocho equipos en los grupos 1 y 3, sólo el Ilipense Zalamea y el Hernán Cortés lograron la victoria.

Hernán Cortés e Ilipense, únicos de los nuestros que ganan en la 1ª Extremeña

En el grupo 1, el Miajadas empató 0-0 en campo del cuarto clasificado, el Chinato. Mientras que el Santa Amalia tampoco pasó del empate en casa frente al Amanecer (1-1).

Por su parte, el Hernán Cortés se impuso por 3-2 ante el Malpartida y se queda en la mitad de la tabla, mientras que el Olympic Peleño cayó ante el Moraleja (0-1) y se asoma a los puestos de descenso.

En el grupo 3, por otro lado, el Campanario empató a domicilio frente al Frexnense (0-0) y se queda cuarto a dos puntos del líder, Zafra Atlético, que visita la próxima semana el campo campanariense.

Además, La Estrella rompió la mala racha del Gimnástico Don Benito al que goleó por 7-1; el Guareña también cayó 1-0 ante el Torremejía, mientras que el Ilipense Zalamea fue el consiguió el resultado más positivo al vencer Hernán Cortés e Ilipense, únicos de los nuestros que ganan en la 1ª Extremeñaholgadamente a domicilio al Fornacense, y ya es séptimo en la tabla, alejado del descenso y con los mismos puntos que el Guareña.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados del GRUPO 1

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados del GRUPO 3

PREVIA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA ACEDO (http://www.clinicadentalisidorotena.es)

FOTO: Facebook CP Guareña

e-max.it: your social media marketing partner