El Herrera vence al Quintana y se asienta en el liderato en la 2ª Extremeña

Acabó la primera vuelta en la Segunda División Extremeña y lo hizo con la SP Herrera encaramado en el grupo 2.

El Herrera vence al Quintana y se asienta en el liderato en la 2ª Extremeña

En esta decimoquinta jornada los herrereños vencieron en el partidazo de la jornada al segundo clasificado, el Quintana, por 2-1. Así, el Herrera acaba el 2018 aventajando a los quintanejos en 3 puntos y con un partido menos.

Además, el Cabeza del Buey es tercero tras empatar 1-1 ante el Castuera B, que es cuarto; mientras que el Esparragosa de Lares venció 3-0 al Monterrubio; el Talarrubias se impuso 2-0 al Castilblanco; el Puebla de Alcocer goleó 7-0 al Casas de Don Pedro; el Valdecaballeros y el Sporting Malpartida empataron (1-1) y el Siruela goleó 3-0 al San Bartolomé.

En el grupo 3, el Plus Ultra es cuarto, aunque acabó el año perdiendo en casa 1-2 ante el Metelinense. Asimismo, el Valdehornillos venció 1-0 a La Roca; el Puebla de la Calzada B venció 3-0 al Gargáligas, el Torviscal cayó 1-4 ante el Barbaño y el Entrerríos no pudo con la Escuela de Fútbol Peña el Valle (0-5).

Por último, en el grupo 4, el Athletic Valle cerró la primera vuelta empatando 1-1 ante el Segureña. En la tabla clasificatoria es antepenúltimo.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados y las clasificaciones.

FOTO: Facebook de la AP Fuenlabrada

e-max.it: your social media marketing partner