El 5-8 del Fuenlabrada-Puebla de Alcocer destaca en la 2ª Extremeña

El pasado fin de semana se reanudó la competición en los tres grupos de la Segunda División Extremeña.

El 5-8 del Fuenlabrada-Puebla de Alcocer destaca en la 2ª Extremeña

De todos los resultados, destacó la espectacular victoria a domicilio en el grupo 2 del Puebla de Alcocer que se impuso por 5-8 al Fuenlabrada de los Montes –en la imagen--. Al descanso se llegó con 1-4 para los visitantes y aunque los locales se acercaron al marcador (3-4, 4-5 y 5-6), al final el Puebla se acabó llevando los tres puntos.

En el grupo 2, el líder Herrera no falló al vencer por 1-0 al Sporting Malpartida. El Quintana sigue segundo después de golear por 2-6 al Pedrusco de Garbayuela. Por su parte, el Cabeza del Buey es tercero tras empatar 2-2 ante el Esparragosa de Lares.

Además, Siruela y Castuera B empataron 1-1; un empate que repitieron (1-1) Talarrubias y San Bartolomé. El Valdecaballeros venció 3-0 al Castilblanco, mientras que el Casas de Don Pedro cayó en casa ante el Monterrubio (0-2).

En el grupo 3, el Torviscal venció 6-3 al Plus Ultra; el Nueva Ciudad se impuso por 7-1 al Gargáligas; el Entrerríos empató 1-1 ante La Roca; el CD Metelinense ganó 0-3 al Logrosán; mientras que el Valdehornillos se impuso por 2-1 al Barbaño.

Por último, en el grupo IV, el Athletic Valle cayó 0-3 ante el Alfar Salvatierra.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y las clasificaciones.

FOTO: Facebook AD Puebla de Alcocer.

e-max.it: your social media marketing partner