La cabeza en el grupo 2 de Segunda se aprieta tras caer el líder, la SP Herrera

La decimoséptima jornada en la Primera División Extremeña, dejó la derrota del líder del grupo 2, la SP Herrera, a manos del Castilblanco (2-1).

La cabeza en el grupo 2 de Segunda se aprieta tras caer el líder, la SP Herrera

El Quintana aprovechó este tropiezo para acercarse al líder, y tras ganar por 2-1 al Puebla de Alcocer sigue segundo a tres puntos ya. Por su parte, el Monterrubio –en la imagen—se coloca tercera tras ganar 4-2 al Cabeza del Buey, al que precisamente arrebató ese cuarto puesto.

Además, en esta jornada, destacó la goleada por 10-0 del Fuenlabrada de los Montes al Casas de Don Pedro; mientras que el Sporting Malpartida ganó 1-0 al Pedrusco de Garbayuela; el San Bartolomé goleó 5-2 al Valdecaballeros; el Talarrubias se impuso 2-4 al Castuera B y el Esparragosa de Lares y el Siruela empataron 1-1.

En el grupo 3, el Metelinense se impuso con claridad al Torviscal (3-0); mientras que el Gargláligas cayó 0-1 ante el Logrosán; el Entrerríos también perdió ante el Barbaño (2-0) y el Plus Ultra se impuso al Vadehornillos (3-1) y los de Madrigalejo siguen cuartos.

En el grupo 4, el Athletic Valle cayó 3-2 ante el Zafra Atlético B.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados, clasificación y próxima jornada.

e-max.it: your social media marketing partner