El Campanario asalta el fortín de Guareña (0-2) y refuerza su liderato

El Campanario logró asaltar el fortín del estadio La Noria en donde el Guareña aún no había perdido esta temporada y merced a su triunfo por 0-2 logró reforzar su liderato al frente del grupo 3 de la Primera División Extremeña.

El Campanario asalta el fortín de Guareña (0-2) y refuerza su liderato

Fue una jornada propicia para los campanarienses, ya que dos de sus perseguidores, el Villafranca y el Zafra Atlético, perdieron ante La Estrella y el Berlanga, respectivamente. De esta forma, el Campanario aventaja ya en ocho puntos al Villafranca, que es el quinto clasificado.

Por lo demás, en este grupo 3 el Ilipense Zalamea se impuso por 2-0 al Gimnástico Don Benito con dos tantos de su último fichaje, Riaño.

En cuanto al grupo 1, el Miajadas pinchó ante el colista Ciudad de Plasencia en su campo (0-0), y bajó a la tercera posición. Además, el Santa Amalia cayó en campo del Olympic Peleño (2-0), un resultado que aleja a los de Navalvillar de Pela del descenso y a los amalienses del grupo de cabeza.

El Campanario asalta el fortín de Guareña (0-2) y refuerza su lideratoPor último, el Hernán Cortés empató 1-1 ante el San Jorge.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y clasificación del GRUPO 1

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y clasificación del GRUPO 3

PREVIA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA ACEDO (http://www.clinicadentalisidorotena.es)

FOTO: Facebook CF Campanario

e-max.it: your social media marketing partner