El Campanario sigue intratable y el Miajadas se desinfla en 1ª Extremeña

El Campanario sigue intratable y se mantiene líder en el grupo 3 de la Primera División Extremeña, tras vencer con más apuros de los previstos al colista, SP Ribereña, por 5-3.

El Campanario sigue intratable y el Miajadas se desinfla en 1ª Extremeña

El choque se fue al descanso con 3-3, pero dos tantos nada más iniciarse la segunda mitad sirvieron para dar los tres puntos a los campanarienses. Un Campanario que aventaja ya al quinto clasificado, el Villafranca, en diez puntos.

Además, en el grupo 3 el Gimnástico Don Benito se reencontró con el triunfo, al vencer por 1-0 al Guareña con gol de Juan Caballero de penalti, en el último minuto de la primera mitad.

El que no pudo rascar nada en esta jornada fue el Ilipense Zalamea, que cayó 3-0 ante el Zafra Atlético.

En el grupo 1, por su parte, el Miajadas volvió a pinchar, esta vez ante el San Jorge (2-0) y se sitúa ya en cuarta posición, a la que desciende sacando aún cinco puntos al quinto clasificado.

El Campanario sigue intratable y el Miajadas se desinfla en 1ª ExtremeñaEl derbi de rivalidad de la N-430 entre Santa Amalia y Hernán Cortés acabó en tablas (1-1), mientras que el Olympic Peleño cayó por 1-0 ante el Piornal.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y clasificación del GRUPO 1

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y clasificación del GRUPO 3

PREVIA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA ACEDO (http://www.clinicadentalisidorotena.es)

FOTO: Facebook del CP Guareña

e-max.it: your social media marketing partner