Jornada de sorpresas en la Segunda División Extremeña

Jornada de sorpresa en la decimonovena jornada de la Segunda División Extremeña. De hecho, en el grupo 2 cayeron los dos primeros clasificados.

Jornada de sorpresas en la Segunda División Extremeña

El líder, la SP Herrera, perdió ante el Castuera B, por 3-0. Un tropiezo que no aprovechó el Quintana, segundo, que perdió ante el Fuenlabrada de los Montes por 2-0.

Por su parte, el Talarrubias es tercero tras golear por 0-5 al Cabeza del Buey. Además, en este grupo, el Monterrubio se impuso 3-2 al Siruela; el Esparragosa de Lares goleó 4-0 al Valdecaballeros; el Puebla de Alcocer venció fuera al Castilblanco (0-2), mientras que el Sporting Malpartida endosó una nueva goleada al colista, Casas de Don Pedro (10-1).

En cuanto al grupo 3, el Plus Ultra sigue metido en la lucha por mantenerse en el cuarteto de cabeza y en esta ocasión venció a un rival directo como la Obandina (2-0).

El Metelinense no pudo en el duelo de rivalidad territorial con el Valdehornillos (0-0), mientras que el Torviscal venció 2-0 al Entrerríos y el Gargáligas cayó 10-1 ante el líde Calamonte UD.

Por último, en el grupo 4, el Athletic Valle cayó 2-1 ante el Usagre.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación de todos los grupos.

FOTO: Facebook Sporting Malpartida

e-max.it: your social media marketing partner