Campanario, Guareña y Santa Amalia ganan en la 1ª Extremeña

Campanario y Guareña, en el grupo 3, y el Santa Amalia, en el grupo 1, fueron los tres equipos de los nuestros que consiguieron la victoria en la vigésima jornada disputada en la Primera División Extremeña.

Campanario, Guareña y Santa Amalia ganan en la 1ª Extremeña

En el grupo 3, el Campanario sigue con paso firme y se mantiene líder tras conseguir una victoria de mérito a domicilio ante uno de los rivales fuertes del grupo. En concreto, se impuso por 0-1 al Villafranca.

Por su parte, el Guareña se acercó al cuarteto de cabeza tras imponerse por 2-1 al Ilipense Zalamea; mientras que el Gimnástico Don Benito no pasó del empate en el campo del colista, la SP Ribereña (0-0).

En el grupo 1, por su parte, el Miajadas no pudo con el líder Trujillo, ante el que cayó 3-1 y suma ya tres jornadas consecutivas sin conseguir el triunfo. El Santa Amalia si venció, 4-2 al San Jorge.

Campanario, Guareña y Santa Amalia ganan en la 1ª ExtremeñaMientras que el Olympic Peleño y el Hernán Cortés arrancaron sendos empates en casa (1-1). Los de Navalvillar de Pela ante el Chinato y el conjunto cortesino ante el Piornal.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y clasificación del GRUPO 1

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y clasificación del GRUPO 3

PREVIA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA ACEDO (http://www.clinicadentalisidorotena.es)

FOTO: Facebook del CD Santa Amalia/Alberto López

e-max.it: your social media marketing partner