Miajadas, Santa Amalia y Guareña salvan la jornada en Primera Extremeña

Guareña, Santa Amalia y Miajadas salvaron con sus victorias una mala jornada para los nuestros en la Primera División Extremeña.

Miajadas, Santa Amalia y Guareña salvan la jornada en Primera Extremeña

En el grupo 1, el Miajadas volvió a vencer tras imponerse por 2-4 en el difícil campo del Malpartida; mientras que el Santa Amalia ganó en casa por 2-1 al tercer clasificado, el Chinato.

En este grupo, además, el Olympic Peleño cayó 0-1 ante el Talayuela, mientras que el Hernán Cortés perdió 0-2 ante el líder Montehermoso.

En el grupo 3, por su parte, el CF Campanario no pudo retener el liderato tras caer con claridad ante el Fuente de Cantos (3-0), que se coloca ahora primero, aventajando en un punto a los campanarienses.

No obstante, no fue del todo mala la jornada para el Campanario, ya que sus perseguidores no aprovecharon su derrota. El Zafra Atlético, tercero, perdió; mientras que La Estrella, cuarto, empató.

El Guareña aprovechó también estos tropiezos para acercarse al cuarteto de cabeza, que ya tiene a seis puntos tras vencer por 1-3 al colista SP Ribereña.

Miajadas, Santa Amalia y Guareña salvan la jornada en Primera ExtremeñaPor último, el Ilipense Zalamea no pudo con el Villafranca, contra el que perdió en casa 2-1, mientras que el Gimnástico Don Benito también cayó ante un rival directo como el Emérita Augusta (3-1), que marca el descenso y que se coloca ya a cuatro puntos de los calabazones.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y clasificación del GRUPO 1

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y clasificación del GRUPO 3

PREVIA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA ACEDO (http://www.clinicadentalisidorotena.es)

FOTO: Feli Machón

e-max.it: your social media marketing partner