Miajadas, Ilipense y Olympic Peleño sonríen en el fin de semana de carnaval

El Miajadas, el Olympic Peleño y el Ilipense Zalamea fueron los tres equipos de los nuestros que lograron el triunfo en la jornada del fin de semana del carnaval.

Miajadas, Ilipense y Olympic Peleño sonríen en el fin de semana de carnaval

En el grupo 1, el Miajadas se impuso por 2-1 al Moraleja y de esta forma mantiene el pulso para mantenerse en el cuarteto de cabeza.

No pudo con el segundo clasificado el Santa Amalia, que cayó 3-1 ante el Montehermoso. Por su parte, el Olympic Peleño consiguió un importante triunfo a domicilio ante el Valdefuentes (1-2) y se aleja del descenso; mientras que el Hernán Cortés cada vez se acerca más, tras perder en esta jornada ante el Talayuela (1-0).

Por su parte, en el grupo 3, el Campanario encadenó su segunda derrota consecutiva. Esta vez cayó por 0-2 en casa ante el Don Álvaro, un equipo que se le da especialmente mal y contra el que ha perdido sus cuatro últimos enfrentamientos. Los campanarienses se quedan a cuatro puntos del líder Fuente de Cantos, que venció 1-2 al Gimnástico Don Benito, tras remontar el tanto de los calabazones.

Miajadas, Ilipense y Olympic Peleño sonríen en el fin de semana de carnavalAdemás, el Ilipense Zalamea se impuso al Emérita Augusta por 3-1 con dos goles de Bola y uno de Mendoza y también remontó el gol inicial de los visitantes; mientras que el Guareña no pudo con el Villafranca (2-3) y se aleja del cuarteto de cabeza.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y clasificación del GRUPO 1

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y clasificación del GRUPO 3

PREVIA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA ACEDO (http://www.clinicadentalisidorotena.es)

FOTO: Facebook del CP Guareña

e-max.it: your social media marketing partner