La SP Herrera gana el derbi de La Siberia y se mantiene en lo más alto en 2ª

La SP Herrera –en la imagen—se llevó el gato al agua en el derbi de La Siberia y tras imponerse por 0-1 al Talarrubias, se mantiene en lo más alto del grupo 2 de la Segunda División Extremeña.

La SP Herrera gana el derbi de La Siberia y se mantiene en lo más alto en 2ª

El Quintana sigue al acecho, tras golear por 1-6 al San Bartolomé en esta jornada. Mientras que el Cabeza del Buey se ha colocado tercero, tras vencer al Puebla de Alocer por 5-1 y aprovechar el empate del Castuera B ante el Fuenlabrada de los Montes (1-1).

Además, el Monterrubio protagonizó la goleada de la jornada al endosar un 8-2 al Valdecaballeros; el Siruela y el Pedrusco Garbayuela empataron 1-1; el Esparragosa de Lares se impuso al Casas de Don Pedro (3-0) , mientras que el Sporting Malpartida ganó a domicilio (0-3) al Castilblanco.

En el grupo 3, por su parte, el Plus Ultra sigue tercero tras imponerse por 2-0 al Logrosán. También vencieron el Valdehornillos, que venció 2-1 a la Escuela de Fútbol Puebla de la Calzada; el CD Metelinense, que se impuso 3-2 a la Obandina y el Entrerríos que ganó 3-1 al Trujillanos. Mientras el Torviscal empató 2-2 ante el Nueva Ciudad. El único que perdió en este grupo de los nuestros fue el Gargáligas por 5-0 ante el Barbaño.

Por último, en el grupo 4, el Athletic Valle cayó 0-3 ante el Higuera.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la 2ª División Extremeña

e-max.it: your social media marketing partner