Duelos duros para nuestros equipos de la Primera División Extremeña

Nueva jornada con partidos complicados para nuestros equipos de la Primera División Extremeña.

Duelos duros para nuestros equipos de la Primera División Extremeña

En el grupo 1, el Miajadas intentará afianzarse en el cuarteto de cabeza a costa del Olympic Peleño. Veinte puntos los separan de la tabla, aunque los de Navalvillar de Pela prácticamente tienen la salvación en el bolsillo, al tener el descenso a 13 puntos.

No lo tiene tan fácil el Hernán Cortés, que tiene una buena oportunidad para seguir escapando de la zona de peligro, al medirse en esta jornada al colista Ciudad de Plasencia a domicilio.

Además, el Santa Amalia quiere seguir la escalada que le devuelva al cuarteto de cabeza, y en esta ocasión visita al Valdefuentes, de la zona baja.

En el grupo 3, por otro lado, el Campanario librará un duelo complicado ante el Gran Maestre, contra el que no pasó del empate en la ida.

Duelos duros para nuestros equipos de la Primera División ExtremeñaLos campanarienses necesitan el triunfo para mantenerse segundos y el Guareña les podría hacer un favor, ya que reciben en su campo al líder, Fuente de Cantos.

Por su parte, el Ilipense Zalamea recibe al incómodo Don Álvaro, mientras que el Gimnástico Don Benito, tras reencontrarse con el triunfo la jornada pasada, recibe al Berlanga.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y clasificación del GRUPO 1

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y clasificación del GRUPO 3

PREVIA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA ACEDO (http://www.clinicadentalisidorotena.es)

FOTO: Facebook del CD Santa Amalia / Feli Machón

e-max.it: your social media marketing partner