Santa Amalia, Hernán Cortés y Campanario vencen en la 1ª Extremeña

El Campanario, el Santa Amalia y el Hernán Cortés fueron, de los nuestros, los que lograron el triunfo en la vigésimo quinta jornada de la Primera División Extremeña.

Santa Amalia, Hernán Cortés y Campanario vencen en la 1ª Extremeña

En el grupo 1, el Miajadas y el Olympic Peleño no pasaron del empate sin goles (0-0). Un pinchazo, que sirve al Santa Amalia para recortar distancias con el cuarteto de cabeza, que cierra el Miajadas.

Los amalienses ganaron 3-4 al Valdefuentes, con un tanto en el minuto 94, y se colocan a 4 puntos del conjunto miajadeño.

Además, el Hernán Cortés goleó al colista, Ciudad de Plasencia, por 0-4.

En el grupo 3, por su parte, el Campanario sacó con solvencia su difícil duelo ante el Gran Maestre, al que venció por 2-0. Se mantiene segundo a 4 puntos del líder, Fuente de Cantos, que sacó el triunfo en Guareña.

Por cierto, que en el choque ante el líder, los jugadores del Guareña salieron con una pancarta de agradecimiento a su afición –en la imagen—para darles gracias tras el incendio sufrido el pasado domingo en las instalaciones de su Santa Amalia, Hernán Cortés y Campanario vencen en la 1ª Extremeñaestadio municipal La Noria.

Además, el Gimnástico Don Benito perdió en casa 1-3 frente al Berlanga, mientras que el Ilipense Zalamea cayó en casa ante el Don Álvaro (0-2).

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y clasificación del GRUPO 1

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y clasificación del GRUPO 3

PREVIA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA ACEDO (http://www.clinicadentalisidorotena.es)

FOTO: Facebook del CP Guareña

e-max.it: your social media marketing partner