Apasionante jornada para nuestros equipos de la Primera Extremeña

Apasionante la jornada que se presenta este fin de semana en los dos grupos de la Primera División Extremeña para nuestros equipos.

Apasionante jornada para nuestros equipos de la Primera Extremeña

Por un lado, en el grupo 1, se vivirá un nuevo derbi de proximidad, entre el Hernán Cortés y el Miajadas. Mientras que los cortesinos quieren alejarse definitivamente del peligro y esperan asegurarse cuanto antes la permanencia, los miajadeños necesitan los tres puntos para permanecer en el cuarteto de cabeza.

Además, el Olympic Peleño recibe al líder Trujillo, mientras que el Santa Amalia sigue con su escalada y recibe al colista Ciudad de Plasencia.

Por su parte, en el grupo 3, el Campanario podría convertirse en equipo de play-off de ascenso. Para ello, primero debe ganar su partido ante el Atlético Torremejía a domicilio, y luego esperar a que el Villafranca pierda ante el Emérita Augusta.

Apasionante jornada para nuestros equipos de la Primera ExtremeñaAsimismo, el Gimnástico Don Benito necesita puntuar para escapar del peligro, aunque en esta jornada visita el difícil campo del Gran Maestre. Mientras, que el Ilipense Zalamea visita al Berlanga y el Guareña también juega fuera ante el Don Álvaro.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y clasificación del GRUPO 1

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y clasificación del GRUPO 3

PREVIA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA ACEDO (http://www.clinicadentalisidorotena.es)

FOTO: Facebook del CP Guareña

e-max.it: your social media marketing partner