Goleada del Valdivia para coger aire y nueva derrota del Castuera, en Tercera

El Valdivia respira y el Castuera no es capaz de salir del pozo tras la disputa de la última jornada en la Tercera División.

Goleada del Valdivia para coger aire y nueva derrota del Castuera, en Tercera

Por un lado, la cara fue para el Valdivia que se reencontró con la victoria a lo grande, goleando a uno de sus rivales para evitar el descenso, el Racing Valverdeño, al que endosó un set en blanco (6-0).

Los dobletes de Miguel Ángel y de Víctor y los tantos de Israel y de David, que anotó el 4-0 de gol olímpico nada más iniciarse la segunda mitad, sirvieron para dar una victoria importantísima para los valdivianos que entrena Richi, que con estos tres puntos salen del descenso y se colocan con 31.

Los que se encuentran en una situación delicada son los turroneros, ya que el Castuera cayó por 0-3 ante el Extremadura B. Un excesivo castigo ante el filial, que se adelantó en el marcador a cinco minutos del descanso (0-1) por mediación de Arcas. Aunque el Castuera lo intentó, no tuvo suerte de cara a portería y el Extremadura B le pilló en una contra que culminó en el 76 Huawng (0-2). En el minuto 90, Facu redondeó el triunfo con el 0-3.

El Castuera es penúltimo clasificado, con 27 puntos, a dos de la salvación.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

CRÓNICA PATROCINADA POR SOL BADAJOZ

e-max.it: your social media marketing partner