El Campanario, virtual equipo de play-off que luchará por subir a Tercera

A falta de cuatro jornadas para que acabe la liga regular en la Primera División Extremeña, el CF Campanario es virtualmente equipo de play-off y, salvo catástrofe, disputará la fase de ascenso a Tercera División.

El Campanario, virtual equipo de play-off que luchará por subir a Tercera

Los campanarienses hicieron los deberes y ganaron remontando al Club Atlético Torremejía por 1-4. De esta forma, sumaron los tres puntos y aprovecharon el pinchazo del quinto clasificado, el Villafranca, que no pasó del empate ante el Emérita (1-1).

De esta forma, a falta de cuatro jornadas, el Campanario aventaja en doce puntos al Villafranca. Dado que el 'goal-average' particular favorece a los de Tierra de Barros, los campanarienses necesitan un punto para asegurarse el play-off o, bien, hacer el mismo resultado que su rival en la próxima jornada en la que el conjunto de La Serena recibe en casa al Fornacense, antepenúltimo clasificado, y el Villafranca recibe al líder Fuente de Cantos.

En este grupo 3, además, el Gimnástico Don Benito sacó un valioso empate ante el Gran Maestre (2-2); el Guareña perdió 1-0 ante el Don Álvaro, mientras que el Ilipense Zalamea también cayó por 3-0 ante el Berlanga.

En el grupo 1, por su parte, el Miajadas se llevó el duelo de proximidad ante el Hernán Cortés por 0-3 y se asienta en El Campanario, virtual equipo de play-off que luchará por subir a Tercerael cuarteto de cabeza; mientras que el Santa Amalia está a tres puntos ya del cuarto, el Chinato, tras golear por 7-2 al colista Ciudad de Plasencia.

Además, el Olympic Peleño cayó ante el Trujillo (0-3).

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y clasificación del GRUPO 1

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y clasificación del GRUPO 3

PREVIA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA ACEDO (http://www.clinicadentalisidorotena.es)

FOTO: Facebook del CF Campanario

e-max.it: your social media marketing partner