La SP Herrera se distancia del Quintana a cuatro jornadas para el final

A falta de cuatro jornadas para finalizar la liga regular, la SP Herrera se distancia en el grupo 2 de su principal perseguidor.

La SP Herrera se distancia del Quintana a cuatro jornadas para el final

En concreto, la SP Herrera se mantiene líder tras vencer por 0-1 al Pedrusco Garbayuela y aprovechar el pinchazo del Quintana, que empató 1-1 en el derbi de La Serena ante el Cabeza del Buey, que se sitúa quinta.

Tercero es ya el Monterrubio, que ganó por 0-1 al San Bartolomé; mientras que cuarto se sitúa el Talarrubias, que goleó por 0-4 al Casas de Don Pedro. Eso sí, el Talarrubias es cuarto con 47 puntos, los mismos que el Cabeza del Buey y Sporting Malpartida; mientras que con 46 está el Castuera B y con 45 el Esparragosa de Lares.

Además, el Puebla de Alcocer se impuso 3-2 al Valdecaballeros; el Fuenlabrada de los Montes goleó 6-1 al Siruela --en la imagen--; el Sporting Malpartida también venció con claridad (4-1) al Esparragosa de Lares, mientras que el Castuera B ganó a domicilio al Castilblanco (1-2).

En el grupo 3, por su parte, de nuestros equipos el Plus Ultra se mantiene en el cuarteto de cabeza, pese a empatar esta jornada (2-2) ante el Santa Quiteria.

El Metelinense cayó 3-1 ante La Roca; mientras que el Entrerríos goleó por 1-5 al Logrosán y sigue sumando puntos.

El Torviscal cayó por su parte ante el líder Calamonte UD (3-1), mientras que el choque ante el Gargáligas y el Valdehornillos se suspendió en el minuto 68, cuando los visitantes iban ganando por 1-4. El Gargáligas es colista.

En el grupo 4, el Athletic Valle perdió ante el Zarceño (2-1) y es penúltimo en la tabla clasificatoria.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y las clasificaciones de los tres grupos.

FOTO: Facebook de la AP Fuenlabrada de los Montes

e-max.it: your social media marketing partner