El 'Campa' queda segundo y el Miajadas casi tiene la fase de ascenso

La penúltima jornada en los dos grupos de la Primera División Extremeña, sirvió para que Campanario y Miajadas consiguieran sus objetivos. Mientras, el Santa Amalia se despide.

El 'Campa' queda segundo y el Miajadas casi tiene la fase de ascenso

Por un lado, en el grupo 1, el Miajadas –en la imagen-- tenía que ganar y lo hizo ante el tercer clasificado, el Chinato, por 2-0. De esta forma, los miajadeños se colocan en tercera posición con 59 puntos, y con un punto o haciendo lo mismo que haga el Amanecer –que le tiene ganado el goal-average—y está a tres puntos, se clasificaría para la fase de ascenso.

Cabe destacar que en la última jornada, el Miajadas rinde visita al segundo clasificado, el Montehermoso.

Por su parte, el Santa Amalia cayó por 3-2 ante el Amanecer tras ir ganando por 0-2 y aunque está a tres puntos del Chinato a falta de una jornada, tiene perdido el 'goal-average' con el equipo de Malpartida, por lo que se queda a las puertas de la fase de ascenso.

En este grupo, además, el Hernán Cortés cayó frente al CP Malpartida (1-0) y el Olympic Peleño empató en Moraleja (1-1). Ambos ya estaban salvados.

En el grupo 3, por otro lado, el Campanario consiguió su objetivo de cerrar su temporada histórica asegurando el segundo puesto de la tabla, ya que ganó 1-0 al Frexnense y el Zafra Atlético perdió ante el líder Fuente de Cantos (3-El 'Campa' queda segundo y el Miajadas casi tiene la fase de ascenso2).

Además, el Guareña venció 3-2 al Torremejía; el Gimnástico Don Benito complica la clasificación a La Estrella, tras vencerle por 1-0, mientras que el Ilipense Zalamea empató 1-1 ante el Fornacense (1-1).

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y clasificación del GRUPO 1

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y clasificación del GRUPO 3

PREVIA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA ACEDO (http://www.clinicadentalisidorotena.es)

FOTO: Facebook CD Miajadas

e-max.it: your social media marketing partner