El Valdivia coge aire a costa del colista y el Castuera se hunde un poco más

En Tercera División, suerte desigual para nuestros equipos. Mientras que el Valdivia cogió aire a costa del colista, el Castuera sigue hundiéndose y no logra reaccionar.

El Valdivia coge aire a costa del colista y el Castuera se hunde un poco más

Por un lado, el conjunto valdiviano que entrena Richi –en la imagen—venció por 2-0 en el Primero de Mayo al Valdelacalzada, farolillo rojo del grupo extremeño. Dos goles del villanovense Miguel Ángel, el 1-0 en el minuto 20 y el 2-0 desde el punto de penalti en el minuto 89, fueron suficientes para derribar a los valvienses.

El Valdivia suma ahora 35 puntos, los mismos que el Racing Valverdeño, el Aceuchal y el Arroyo y se encuentra fuera de los puestos de decenso.

Por su parte, en el Jueves Santo el Castuera perdió 0-1 ante el Jerez, que se quiere mantener vivo de cara a meterse en el cuarteto de cabeza. Una pena máxima en el minuto 61 anotada por Juanito de la Cruz condenó a los turroneros.

El Castuera se coloca con 29 puntos, a 6 de la salvación y con sólo 12 ya en juego. Eso sí, quitando al Moralo, en las El Valdivia coge aire a costa del colista y el Castuera se hunde un poco másúltimas jornadas se medirá a equipos de la zona baja, como son el Olivenza, el Arroyo y el Valdivia.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación

CRÓNICA PATROCINADA POR SOL BADAJOZ

e-max.it: your social media marketing partner