Campanario y Miajadas pelean por seguir vivos en su camino a Tercera

Campanario y Miajadas lucharán hoy para seguir vivos en su camino a la Tercera División. Ambos disputan el partido de vuelta de la primera eliminatoria, a partir de las 20.00 horas, en el estadio municipal El Ejido.

Campanario y Miajadas pelean por seguir vivos en su camino a Tercera

El 'Campa' recibe al conjunto miajadeño y tiene la difícil misión de remontar el 2-0 adverso de la ida. Los visitantes, por su parte, tratarán de mantener esa jugosa ventaja.

El Miajadas buscará el gol en campo campanariense para poner aún más a su favor la eliminatoria, mientras que el Campanario irá a por el gol pero sin desguarnecer su portería.

En este caso, aunque la eliminatoria está ahora a favor del conjunto miajadeño, en el seno campanariense hay confianza en poder dar la vuelta. Los mensajes de ánimo y de autoconfianza para sacar adelante el marcador adverso han estado presentes durante toda la semana en el vestuario.

Campanario y Miajadas pelean por seguir vivos en su camino a TerceraEl estadio municipal se vestirá, sin duda, de gala para acoger este encuentro. Y es que además del apoyo masivo de la afición campanariense, también se espera a un nutrido grupo de aficionados miajadeños, que acudirán aprovechando la cercanía de ambas localidades.

CRÓNICA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA 

FOTO: Facebook del CD Miajadas

e-max.it: your social media marketing partner