Herrera, Quintana y Plus Ultra siguen vivos por el ascenso a 1ª Extremeña

El Herrera, el Quintana y el Plus Ultra continúan en la lucha por el ascenso a la Primera División Extremeña, tras la disputa de los partidos de vuelta de sus eliminatorias. 

Herrera, Quintana y Plus Ultra siguen vivos por el ascenso a 1ª Extremeña

En cuanto al campeón, el Herrera, se despidió del ascenso directo, y tras el empate en casa 1-1, no pudo hacer nada ante el Zarceño que le doblegó con claridad por 5-1. Al menos, tendrá otra oportunidad.

Por su parte, en cuanto a la primera eliminatoria de segundos, terceros y cuartos; el Plus Ultra de Madrigalejo --en la imagen-- se clasificó tras vencer también en Esparragosa de Lares por 0-1. Por tanto ganó el partido de ida (1-0) y el de vuelta.

También pasó por el valor doble de los goles el Quintana, que tras el 0-0 de la ida, cosechó un valioso 2-2 ante el Hervás. Los quintanejos remontaron el 2-0 adverso que se llevaron al descanso, con goles de Jesús y Jerónimo, y además acabaron con 9 jugadores sobre el terreno de juego.

Por tanto, estarán en el bombo Herrera, Quintana y Plus Ultra.

Precisamente, el equipo que mejor llevaba encarrilada la eliminatoria tras el 5-2 de la ida, el Sporting Malpartida, se quedó fuera tras perder por 4-1 ante el Nueva Ciudad. Una derrota con polémica, ya que el Sporting se queja de la actuación arbitral en una jugada clave en el descuento. Jesús fue objeto de un claro penalti, y cuando el colegiado lo iba a señalar, finalmente se retractó a instancias del linier. PINCHANDO EN ESTE ENLACE puedes ver la jugada polémica en vídeo.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados.

e-max.it: your social media marketing partner