El Valdivia no termina de arrancar y pierde ante el Olivenza (0-2)

El Valdivia sumó este sábado su tercera derrota consecutiva en estas tres jornadas de liga, esta vez ante el Olivenza en el Primero de Mayo por un resultado de 0-2. El partido del conjunto valdiviano no fue bueno en un choque en el que el juego del conjunto local fue espeso y sin claridad. 

Llegaban los de Richi Tapia con la intención de conseguir la primera victoria de la temporada ante un rival directo como el Olivenza, que también llegaba al partido herido después de dos derrotas por goleada en las primeras jornadas del campeonato, sin embargo, no fue el mejor día para el cuadro valdiviano. 

Nada más comenzar los locales tuvieron la primera ocasión del choque en las botas de Antoñito, que buscó un disparo desde la frontal y cuyo balón se marchó fuera por poco. A partir de ahí, el Olivenza comenzó a inquietar el área de Joaquín pero sin materializarlas en gol. El Valdivia, sin demasiada continuidad en su juego, buscaba llegar al marco rival, pero sin demasiado peligro. 

Al borde del descanso se adelantaron los visitante gracias a un gol de Patri, que aprovechó para marcar el primero de su equipo (0-1). 

Tras la reanudación el Valdivia dio un paso hacia adelante en busca del empate, aunque la falta de acierto lastró a los locales. Además, el partido se les ponía cuesta arriba con el segundo gol visitante. Juan Monroy, que acaba de entrar en el terreno de juego, marcó al cuarto de hora de la segunda mitad con un balón ajustado al palo (0-2). 

El conjunto valdiviano buscó dar de nuevo un paso hacia adelante y Reseco comenzó a entrar más en juego, aunque la intensidad defensiva del Olivenza no permitió que el Valdivia recortara distancias en lo que quedaba de partido. 

e-max.it: your social media marketing partner