Campanario y Castuera ganan sus partidos y siguen la estela del Santa Amalia

Santa Amalia, Campanario y Castuera lideran la tabla empatados con nueve puntos tras la disputa de las tres primeras jornadas de liga. Solo el Villafranca iguala los números de los tres conjuntos anteriores, conformando un cuádruple empate en la cabeza de la clasificación. 

Hernán Cortés 0-2 Santa Amalia

El conjunto amaliense, que venía de golear por 13-1 al Gran Maestre, tuvo que emplearse a fondo para doblegar a un combativo Hernán Cortés en un choque igualado. Se adelantaron pronto los pupilos de Felipe Gallego con un gol de Carlino al inicio del encuentro, mientras que no fue hasta el final del encuentro cuando se cerraría el partido gracias a un gol de Javi Aranda en el tiempo de añadido. Tras esta nueva victoria y gracias al número de goles a favor el Santa Amalia es líder de la tabla, mientras que el Hernán Cortés es decimoquinto con cero puntos.  

Zalamea 1-3 Campanario

El Campanario, por su parte, consiguió una holgada victoria ante el Ilipense Zalamea por 1-3. Se adelantaron al cuarto de hora los visitantes gracias a un gol de Enrique Franco, aunque empató poco después Sosa para los locales. En el tramo final del encuentro volvió a marcar Enrique Franco para poner por delante a los suyos y pondría la tranquilidad en el marcador Fidel marcando el tercero en el 78 de partido. Con esta victoria el Campanario es tercero con nueve puntos en tres jornadas. 

Usagre 2-3 Castuera 

El Castuera tuvo que sufrir de lo lindo para traerse los tres puntos de Usagre (2-3). Se adelantaron los turroneros nada más comenzar el encuentro con un gol de José Molina, pero empató Platero para los locales en el minuto 20. Nada más comenzar la segunda parte marcó Juan León para el Castuera, que volvía a ponerse por delante. A los 64 de juego volvió a empatar el Usagre, esta vez con un gol de Pedro Rubio, aunque Miguel García, en el 88, llevó el delirio al conjunto turronero con el gol de la victoria al borde del final. Estos tres puntos sitúan al Castuera como cuarto clasificado con nueve puntos en su haber. 

Gimnástico Don Benito 1-1 La Estrella

El Gimnástico Don Benito también ha arrancado la temporada en un gran estado de forma. Eso sí, su racha de dos victorias consecutivas se vio frenada este domingo tras su empate ante La Estrella. Se adelantaron los visitantes en la primera mitad con un gol de Rubén Bermejo, pero empató en el segundo acto Víctor con un golazo de volea imparable para el portero. El cuadro calabazón es quinto con siete puntos de nueve posibles. 

Gran Maestre 0-0 Olympic Peleño

El partido sin goles fue el que enfrentó al Gran Maestre con el Olympic Peleño. Ambos empataron a cero en un choque que tuvo ocasiones pero que ninguno de los jugadores de ambos equipos pudo abrir. El Olympic suma un punto y se coloca sexto con siete puntos. 

Don Álvaro 5-1 Guareña

Por último, en el Grupo 1, el Guareña cayó por 5-1 en su visita al Don Álvaro, una derrota que deja al equipo en la duodécima posición con tres puntos.  

CRÓNICA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA

 

e-max.it: your social media marketing partner