Lluvia de goles para abrir la temporada en la Segunda División Extremeña

La primera jornada de la temporada en la Segunda División Extremeña estuvo cargada de partidos bastante entretenidos cargados de emoción y muchos goles en una divertida jornada inaugural. 

En el Grupo 2 destacó la victoria por goleada del Cabeza del Buey ante el Logrosán por 0-6, un resultado que les permite colocarse en lo más alto de la tabla. Talarrubias y Monterrubio empataron 3-3 en un partido lleno de emoción y que no se decidió hasta los minutos finales del choque, al igual que el San Bartolomé - Siruela, encuentro que también acabó 3-3 y que tuvo que ser al final del mismo cuando se decidiera. 

El Quintana también empató, en este caso 2-2 ante el Orellana. Se adelantaron los locales en la primera mitad, aunque acabarían empatando los visitantes en el tramo final del encuentro. Por su parte, el Herrera perdió 0-2 en casa ante un Athletic Valle que ha empezado bien la temporada y el Fuenlabrada goleó fuera de casa 1-4 al Esparragosa. En cuanto a la clasificación la lideran Cabeza del Buey, Fuenlabrada y Athletic Valle gracias a sus victorias con tres puntos. 

También en el Grupo 2 el Sporting Malpartida se impuso por un contundente 5-0 al Pedrusco de Garbayuela, resultado que le permite situarse en la segunda posición de la tabla, justo por detrás del Cabeza del Buey, aunque empatados a puntos. 

En el Grupo 3 se disputaron dos choques muy interesantes. Por un lado, La Cruz Villanovense se estrenó esta temporada con una trabajada victoria en Medellín ante el Metelinense por 1-2 con doblete de Khalifa. Por su parte, el Entrerríos empezó perdiendo por 1-3 ante el Valdehornillos en casa. Así, Valdehornillos y La Cruz se sitúan en la zona alta de la tabla, mientras que Metelinense Entrerríos se colocan abajo. 

 

e-max.it: your social media marketing partner