El Gimnástico cae goleado en su visita al Santa Amalia (5-1)

El Gimnástico Don Benito no pudo sobreponerse este domingo en su visita al Municipal Amaliense para enfrentarse al Santa Amalia, donde cayó derrotado por un contundente 5-1. Los de Vicente Fernández encadenan tres derrotas consecutivas y se quedan en mitad de la tabla con siete puntos. 

Parecía que arrancaba bien el partido para el conjunto calabazón cuando nada más comenzar marcaba Candi el primero del encuentro. Apenas habían transcurrido cinco minutos de juego y el equipo azulón ya se imponía en el marcador. Sin embargo, apenas un par de minutos después llegó el gol del empate para el Santa Amalia, obra de Viti, que aprovechó una buena ocasión para empatar el encuentro cuando apenas había comenzado. 

Dos goles en apenas diez minutos y todo el encuentro por delante para ver un gran espectáculo entre ambos equipos. A los 25 minutos de juego el Santa Amalia daba la vuelta al marcador, esta vez con un gol de Jesús Guinda. El Gimnástico, tras este segundo mazazo, buscó sobreponerse e intentar llegar sobre la portería rival, aunque se llegaría con al descanso con un resultado de 2-1 para el equipo amaliense. 

Tras la reanudación el Gimnástico buscó dar un paso hacia adelante, algo que aprovechó el Santa Amalia para hacer el tercer gol. Fue el centrocampista Rico el encargado de materializar el tercer tanto del equipo dirigido por Felipe Gallego, que ponía tierra de por medio en el marcador. El cuarto llegó apenas unos minutos después con un gol en propia puerta, mientras que el quinto fue obra de Cano a falta de un cuarto de hora de partido para redondear el marcador. 

Con esta derrota el Gimnástico Don Benito se sitúa undécimo con siete puntos y el Santa Amalia asciende hasta la primera posición, empatado a puntos con el Campanario con 16. Además, el cuadro amaliense es el máximo goleador del Grupo 3 con 29 goles a favor en solo seis jornadas. 

 

Foto: Feli Machón

e-max.it: your social media marketing partner