El Gimnástico vuelve a la senda de la victoria tras golear al Olympic (4-0)

El Gimnástico Don Benito dejó atrás su mala racha de tres partidos perdiendo tras imponerse este domingo al Olympic Peleño en el Celestino Mera. Los dombenitenses golearon por 4-0 al conjunto de Navalvillar de Pela en un gran partido. 

Poco antes del cuarto de hora se adelantaron los locales con un gol del delantero Víctor, que aprovechó un balón para hacer el primero. Apenas diez minutos después volvería a marcar el delantero del Gimnástico para hacer el segundo y aumentar la ventaja para los suyos. 

Los locales, con el marcador a favor, comenzaron a gestionar los minutos en busca de poder hacer el tercero y sentenciar el choque, aunque el Olympic Peleño no le perdía la cara al partido y buscaba meterse de nuevo en el encuentro con un gol. 

Ya en la segunda parte, el cuadro dirigido por Vicente Fernández sentenció el encuentro al poco del comienzo con un gol de Killo. El cuarto y último de la tarde, obra de José Antonio, llegó en los últimos minutos del encuentro para poner el 4-0 definitivo

Con esta victoria el Gimnástico Don Benito suma tres puntos muy importantes y se coloca décimo con diez puntos en siete jornadas. 

 

e-max.it: your social media marketing partner