Valdivia y Miajadas caen goleados ante Jerez y Azuaga

Sigue la mala racha de resultados para el Valdivia y para el Miajadas tras sufrir sendas derrotas este fin de semana ante Jerez y Azuaga respectivamente. En el caso del cuadro valdiviano fue por 4-1 en su visita a Jerez de los Caballeros, mientras que el Miajadas cayó por 5-1 también fuera de casa. 

En el encuentro del Valdivia se adelantaron los locales a la media hora de partido con un gol de Miguel Ángel Pérez, aunque logró empatar el ariete del Valdivia, Miguel Ángel, antes del descanso, resultado con el que se fueron a vestuarios. En la segunda mitad, sobrepasado el cuarto de hora, llegó el segundo tanto local, obra de Raúl, mientras que el tercero tampoco tardó en llegar en las botas de Sebas. Jose María Chaves puso la puntilla en el tramo final. 

Por su parte, el Miajadas también vio cómo el Azuaga le pasaba por encima con goles de Mati, Luis Barragán (marcó doblete), goles con los que se pusieron tres a cero. El cuarto fue obra de Tena en propia puerta, aunque acortó distancias Fale para poner el gol del honor. Redondeó el marcador Manu Galán con un gol en los minutos finale. 

Con esta derrota el Valdivia sigue último con dos puntos y el Miajadas, que sumó su quinta derrota consecutiva, es duodécimo con nueve puntos.

 

Foto: CD Miajadas

 

e-max.it: your social media marketing partner