El CD Santa Amalia celebró el final de la temporada y la histórica clasificación conseguida

El club amaliense ha sido sexto en la tabla

celebraciónEl Club Deportivo Santa Amalia celebró el final de la temporada liguera y sobre todo su excelente clasificación, que supone la mejor puntuación del equipo amaliense en su paso por la Tercera División.

El equipo se ha convertido sin duda en el conjunto revelación de la temporada, ya que hay que recordar que se trataba de un recién ascendido y además, había mantenido a gran parte de la plantilla que consiguió el ascenso a categoría nacional.


Los amalienses a punto estuvieron de dar la sorpresa y alcanzar la fase de ascenso en las últimas jornadas, aunque finalmente tuvieron que conformarse con un sorprendente sexto puesto, con 56 puntos, lo que supone su mejor clasificación histórica.


A la fiesta, celebrada al aire libre en la “Sierrecilla” de San Isidro, acudieron jugadores, técnicos, personal del club, directivos, colaboradores y patrocinadores, así como la corporación municipal saliente, con Carmen Vallejo a la cabeza, que, con su constante apoyo económico, han contribuido al éxito deportivo. También estuvo presente la alcaldesa electa de Santa Amalia, Carmen Barroso.

e-max.it: your social media marketing partner