El resumen de la jornada 5 de la Segunda División Extremeña

Gran jornada de goles y emoción en la Segunda División Extremeña en los grupos 2 y 3, con la presencia de los equipos de la zona. Ganó el Monterrubio en su duelo directo ante el Atheltic Valle, no perdonó el Talarrubias, volvió a pinchar La Cruz y el Entrerríos sigue sin ganar, entre otros resultados. 

GRUPO 2

Monterrubio 5-1 Athletic Valle

El Athletic Valle sumó su primera derrota de la temporada tras caer derrotado por 5-1 en su visita al Monterrubio, que con esta victoria se mantiene líder del Grupo 2 de Segunda Extremeña. El jugador Rubén Dávila fue el más destacado del encuentro con tres goles en su cuenta particular. Se adelantaron los locales al cuarto de hora de juego, marcó poco después Kevin el gol del empate para el equipo del Valle de la Serena y volvió a marcar el Monterrubio antes del descanso con un gol de Rubén Dávila, que volvió a ver puerta en la segunda parte. Jose Alberto Cobo fue el autor del tanto restante. 

Con esta victoria el Monterrubio es líder con 13 puntos de 15 posibles, mientras que el Athletic Valle es quinto con 10. 

Cabeza del Buey 2-1 Pedrusco de Garbayuela

El Cabeza del Buey se impuso por la mínima ante el Pedrusco en un choque disputado que se decidió con dos zarpazos de los locales. Marcó Álex Delgado el primero a los 20 minutos de juego, mientras que el segundo gol llegó al inicio de la segunda parte con un tanto obra de Marcos Gómez. Esta victoria sitúa al Cabeza del Buey en séptima posición con nueve puntos y al Pedrusco le deja decimotercero con cuatro. 

Talarrubias 4-1 Puebla de Alcocer

El Talarrubias goleó por 4-1 al Puebla de Alcocer con goles de Francisco Javier Rivera y Edu Martín para los visitantes en la primera mitad y de Manu López, Antonio Jesús Jiménez y de nuevo Francisco Javier Rivera en la segunda parte. Este triunfo deja al Talarrubias en cuarta posición con once puntos y al Puebla duodécimo con cuatro.

Herrera 1-1 Orellana

Encuentro muy igualado y disputado el que enfrentó al Herrera del Duque y al Orellana. A los cinco minutos de partido se adelantaron los locales gracias a un tanto de Sergio Herrero, aunque empataron a los diez de la segunda mitad los visitantes con gol de Pablo Fernández. El empate deja al Herrera en decimocuarta posición con tres puntos en cinco jornadas y al Orellana sexto con nueve. 

Sporting Malpartida 5-0 Fuenlabrada 

Gran partido del Sporting Malpartida ante un rival directo como el Fuenlabrada, que se saldó con una severa goleada de los locales por cinco a cero. Marcó Cabanillas nada más ponerse en juego el encuentro, pero no fue hasta la segunda mitad cuando llegaron el resto de goles. Cabanillas, con otros tres goles más, y Abel Nieto, cerraron la goleada para dejar al Sporting Malpartida en segunda posición con doce puntos, los mismos que el Fuenlabrada, tercero. 

San Bartolomé 2-1 Quintana

Victoria de infarto la del San Bartolomé ante el Quintana. Antonio Cortés marcó a la media hora de juego para los de La Coronada, pero apenas unos minutos después empató Vallejo para el Quintana. Ya en los últimos minutos del encuentro marcó Francisco José Huertas para darle la victoria a los suyos y darles los tres puntos, que sitúan al cuadro del San Bartolomé en la octava posición con ocho puntos, cuatro más que el Quintana, que es undécimo. 

Esparragosa 8-0 Valdecaballeros

La goleada más abultada de la jornada fue la que protagonizó el Esparragosa de Lares ante el Valdecaballeros. Julio Pablo fue el gran protagonista con cinco goles para su equipo, mientras que Fran Cabanillas, Cristian Pablo y Adri Vigara cerraron la goleada. Esta victoria sitúa al Esparragosa en novena posición con seis puntos y al Valdecaballeros colista con cero.

GRUPO 3

Puebla de la Calzada 3-1 La Cruz

Nueva derrota de La Cruz Villanovense, esta vez en su visita al campo del líder, el Puebla de la Calzada. Los locales se adelantaron en el marcador con los goles de Rubén Casco, Javi Pérez y Estévez, mientras que José Manuel marcó el gol del honor para el equipo serón en el 82. Esta victoria deja al Puebla de la Calzada como líder del grupo con 13 puntos y a La Cruz en décima posición con cuatro. 

Peña El Valle 2-1 Valdehornillos

Victoria ajustada del Peña el Valle con goles de Edu Rosa y Rodrigo Sánchez a los 20 y 80 minutos de juego respectivamente. Acortó distancias para los visitantes Ismael Sierra en el 85, pero no fue suficiente para conseguir el empate en el tramo final. La victoria deja a los visitantes como undécimos con tres puntos.

Metelinense 1-1 Trujillanos

No pudo conseguir la victoria el Metelinense en su encuentro ante el Trujillanos. Se adelantaron los visitantes al comienzo del encuentro, aunque mediada la primera mitad llegó el gol del empate con gol de Manuel Pardo. El empate sitúa al equipo de Medellín en cuarta posición con diez puntos. 

Entrerríos 0-3 Obandina

Otra derrota más para el Entrerríos, que aún no ha ganado en lo que va de campaña. Esta vez perdió por 0-3 ante la Obandina con goles de Meliton, Borja Jaen y David. El Entrerríos es decimoquinto con solo un punto. 

e-max.it: your social media marketing partner