El Gimnástico continúa imparable tras sumar una nueva victoria (6-0)

El Gimnástico sumó su tercera victoria consecutiva después de golear por 6-0 al Frexnense en casa. Los de Vicente Fernández, tras estos tres puntos, se sitúan en la parte alta de la tabla empatados a puntos con Zafra y La Estrella, éste último cuarto clasificado con los mismos puntos. 

Arrancó el choque con el Gimnástico Don Benito intentando dominar ante un rival que en los primeros compases se mostró férreo y seguro en defensa y no fue hasta la segunda parte cuando los azulones marcarían las diferencias. Antes del descanso llegó el primer gol del encuentro, fue obra de Víctor, que aprovechó un rechace tras haber marrado un penalti. 

Así se llegó al descanso, con ventaja por la mínima para el cuadro calabazón. Tras la reanudación llegó el segundo gol. Esta vez fue Killo el que aprovechó un gran pase de Luismi para hacer el segundo gol y poner tierra de por medio. Poco después, David Parra remató un centro de córner para hacer el tercero y sentenciar el encuentro en los primeros minutos de la segunda mitad. 

A partir de ahí el Gimnástico se limitó a no correr demasiados riesgos y a jugar a placer. El cuarto gol llegó tras una contra que finalizó José Antonio para poner el cuarto en el marcador. Los dos últimos goles, obra de Cabrera, llegaron en los últimos minutos del encuentro. 

La próxima semana el Gimnástico visita a La Ribereña con el objetivo de seguir con la buena racha y continuar escalando puestos en la clasificación.  

e-max.it: your social media marketing partner