Kiko Martín, la nueva ‘bomba’ que ficha por el Gimnástico Don Benito

El Gimnástico Don Benito hizo oficial este jueves el fichaje de Kiko Martín, futbolista calabazón con una muy buena trayectoria y un jugador con mucha calidad que aportará al juego del conjunto azulón. 

Esta fue la bomba que el conjunto dombenitense anunciaba en sus redes sociales desde la noche del pasado miércoles, aunque no fue hasta ayer cuando se hizo oficial. Kiko, que ya llevaba varias semanas entrenando a las órdenes de Vicente Fernández, se convierte de esta forma en nuevo jugador del Gimnástico. “De nuevo en tu casa, Kiko. Es un placer poder contar con un jugador de época”, rezaba el club en un comunicado.

Al mismo tiempo, también destacaron sobre este futbolista que se trata de “un jugador que ha destacado en todas las categorías en las que ha jugado”. 

El propio Kiko Martín se fotografió junto al director deportivo y jugador Jorge Mendoza, encargado de realizar el fichaje para el club dombenitense. Asimismo, el Gimnástico disputa este viernes el partido correspondiente con la décima jornada ante el Ribereña. 

 

e-max.it: your social media marketing partner