El Valdivia cae ante el Cacereño y el Miajadas remonta al Moralo

Suerte dispar para Miajadas y Valdivia en la jornada intersemanal disputada este viernes. El Valdivia cayó en el Primero de Mayo ante el Cacereño de Julio Cobos, mientras que el Miajadas remontó ante el Moralo para acabar ganando. 

Moralo 1-2 Miajadas

El Miajadas de Carlos Pizarro volvió a sumar una nueva victoria más de un mes después, en esta ocasión fue en su visita al Moralo por 1-2 en un choque que tuvo como protagonista al portero miajadeño Damián. 

El choque estuvo muy igualado y no fue hasta la segunda mitad cuando se abrió el marcador. De hecho el primer tanto del partido fue para los locales, que se adelantaron por mediación de Suso. El Miajadas, que no se rindió en ningún momento, encontró el premio del empate a falta de un cuarto de hora para el final gracias a un gol de Ramiro. Y cuando el partido entraba en el último tramo un gol de Fale llevaba el delirio al conjunto miajadeño tras ponerse por delante y remontar el encuentro. Con esta victoria el Miajadas se coloca en mitad de tabla con 13 puntos y este domingo recibe en casa al Coria. 

Valdivia 1-4 Cacereño

Por su parte, el Valdivia cayó derrotado por 1-4 ante el Cacereño en un encuentro que los visitantes dominaron de principio a fin y en el que no dieron opción alguna a los locales. Se adelantó el equipo de Julio Cobos sobrepasado el cuarto de hora de partido con un gol de Álex García, que pocos minutos después volvió a ver puerta para hacer el segundo del encuentro y de su cuenta particular. 

Ya en la segunda mitad, nada más comenzar, Andújar amplió distancias y en los últimos minutos Ezequiel hizo el cuarto gol. En el tiempo de añadido marcó Angelito para poner el gol del honor del Valdivia. El cuadro valdiviano continúa último en la tabla con tres puntos y el domingo visita al Arroyo.

 

e-max.it: your social media marketing partner