El Gimnástico suma su quinta victoria seguida y sigue imparable (3-1)

El Gimnástico Don Benito sumó una nueva victoria, la quinta consecutiva, tras imponerse 3-1 al Nueva Ciudad en un encuentro que se decidió en favor del cuadro calabazón ya en la segunda mitad y que le permite afrontar la visita al Usagre del próximo fin de semana en el mejor momento de la temporada. 

Comenzó bien el equipo dirigido por Vicente Fernández en la primera mitad, intentando imponer su juego ante el Nueva Ciudad, aunque la acción del viento perjudicó a ambos equipos durante los primeros cuarenta y cinco minutos. 

Ya en la segunda mitad llegarían los cuatro goles del partido. El primero lo marcó Kiko Martín al cuarto de hora del segundo acto, sumando así su primer gol con la camiseta del Gimnástico esta temporada. Sin embargo, apenas unos minutos después empató Guillermo Risco para los visitantes. Eso sí, a falta de poco más de un cuarto de hora de partido para llegar al final, Víctor volvió a adelantar a los suyos para poner el 2-1. Ya en el descuento el delantero azulón volvería a marcar para poner el definitivo 3-1. 

 

e-max.it: your social media marketing partner