El Miajadas cae en el último momento y el Valdivia no reacciona

Mala jornada la que protagonizaron el Miajadas y para el Valdivia, que cayeron derrotados en sendos encuentros en la última jornada disputada de Tercera División. En el caso de los miajadeños, la derrota llegó en los últimos minutos del encuentro ante el Calamonte, mientras que el Valdivia perdió por goleada ante el Moralo

Un gol de Agustín en el minuto 88 de partido le robó el empate al Miajadas en su visita al Calamonte, que se había adelantado también en el primer minuto de juego con un gol de Parra. Mediada la primera parte empató Ramiro para el cuadro miajadeño, pero el mazazo llegó en el tramo final. Con esta derrota el Miajadas es decimoquinto con 13 puntos.

Por su parte, el Valdivia perdió 2-9 ante el Moralo en un mal encuentro de los locales y a pesar de que se adelantaron en el marcador mediada la primera mitad con un gol de Miguel Ángel, pero a partir de ahí el Moralo comenzó a marcar goles y al descanso se fue 1-4, destacando el doblete de Chavalés. Nada más comenzar la segunda parte recortaría distancias del Valdivia, aunque luego llegarían el resto de goles del Moralo. El conjunto valdiviano permanece en la última plaza clasificatoria con tres puntos. 

 

e-max.it: your social media marketing partner