El resumen de la jornada 9 de la Segunda División Extremeña

La novena jornada de Segunda División Extremeña nos volvió a dejar una nueva victoria del Monterrubio, el gran partido entre Athletic Valle y Puebla de Alcocer, la goleada del Talarrubias al Valdecaballeros o la tercera victoria seguida de La Cruz Villanovense. 

GRUPO 2

Pedrusco 4-1 Siruela

El Pedrusco de Garbayuela se impuso por 4-1 al Siruela gracias a los goles de José Luis Camacho, Fran Ramírez por partida doble y Julio Lázaro, mientras que por parte del Siruela anotó el tanto Javier Urraco. Esta victoria deja al Pedrusco en decimotercera posición con siete puntos y al Siruela una posición por debajo con cinco. 

Athletic Valle 4-3 Puebla de Alcocer

Partido vibrante el que protagonizaron estos dos equipos. Se adelantaron los locales con un doblete de Cabanillas, que ponía tierra de por medio en los primeros compases de partido. Acortó distancais Iván Fernández apenas un minuto después, pero Víctor García volvió a adelantar a los suyos antes de la media hora de juego. Tamayo amplió distancias con el cuarto antes del descanso y en la segunda mitad acortó Iván Fernández, mientras que Cordero metió el miedo en el cuerpo a los locales con su gol al cuarto de hora de la segunda parte, aunque el marcador no se volvió a mover. El Athletic Valle se sitúa tercero con 20 puntos y el Puebla es duodécimo con siete. 

Monterrubio 3-0 Orellana

El Monterrrubio continúa siendo el líder de la tabla con 25 puntos tras ganar 3-0 al Orellana. Marcaron Tamayo y Rubén Dávila con un doblete en la primera parte para darle la victoria a los suyos en un encuentro que dominaron de principio a fin y en el que apenas dieron opciones la rival. 

Cabeza del Buey 1-1 Fuenlabrada

Empate a uno entre el cuarto y el quinto clasificado de la tabla. Se adelantaron los locales con gol de Ismael Pozo a los 12 minutos de juego, pero empató en la segunda mitad Babiano para los visitantes. El empate deja al Cabeza del Buey cuarto con 19 puntos, los mismos que el Fuenlabrada, quinto. 

Logrosán 1-4 Quintana

Logrosán y Quintana dejaron los cinco goles del encuentro para el tramo final del partido. Mediada la segunda mitad marcó Dani Donoso para adelantar al Quintana, mientras que Caballero ponía tierra de por medio poco después en el 75. Acortó distancias Sergio Arévalo poco después, mientras que Rubén Molina y Tena redondearon el marcador para los suyos en los últimos minutos. El Quintana se coloca octavo con 13 puntos y el Logrosán es penúltimo con solo un punto. 

Talarrubias 7-0 Valdecaballeros

Cómoda victoria del Talarrubias con triplete de Antonio Jiménez y dobletes de Edson Martins y Rivera. La victoria sitúa al Talarrubias como segundo clasificado con 20 puntos y el Valdecaballeros sigue colista con cero puntos en nueve jornadas. 

Herrera del Duque 0-0 San Bartolomé

Empate sin goles el que protagonizaron el Herrera del Duque y el San Bartolomé en la última jornada liguera, un empate que deja al cuadro herrereño en undécima posición con 10 puntos y al  San Bartolomé décimo con doce. 

Esparragosa 4-1 Sporting Malpartida

El Esparragosa ganó por 4-1 al Sporting Malpartida gracias a un triplete de Julio Pablo, que sigue en un gran estado de forma, y a otro gol de Sebastián Redondo. Pedro Pozo marcó para el Sporting. Este resultado deja al Esparragosa en la séptima posición con 16 puntos y al Sporting Malpartida sexto con 18. 

 

GRUPO 3

Valdehornillos 3-0 Calamonte B

Ganó el Valdehornillos por 3-0 al Calamonte B en casa gracias a los goles de Márquez, Roberto Gago y Ángel Ramos, una victoria que les deja en la undécima posición con 6 puntos. 

Santa Quitería 1-4 UD La Cruz Villanovense

Tercera victoria consecutiva del conjunto serón tras imponerse por un claro 1-4 al Santa Quitería. Adelantó a los visitantes Manu, mientras que Javi Pozo amplió distancias ya en la segunda parte. Carlos David acortó para el cuadro del Santa Quitería, mientras que un doblete de Kalifa decantó el partido en favor de los de Villanueva de la Serena. 

Entrerríos 1-2 Metelinense

Victoria por la mínima del Metelinense en su visita al Entrerríos. Frutos adelantó a los suyos al poco del comienzo y Dani Barroso amplió distancias antes del descanso. En la segunda parte el cuadro local buscó la reacción tras el gol de Isma García, pero no fue suficiente para lograr el empate, un empate que deja al Entrerríos en decimotercera posición con 4 puntos y al Metelinense cuarto con 15.

 

e-max.it: your social media marketing partner