El Miajadas gana al Valverdeño y respira y el Valdivia cae en Trujillo

El Miajadas volvió a la senda de la victoria después de dos partidos consecutivos perdiendo y lo hizo con un triunfo por 2-0 ante Racing Valverdeño en casa. Tras una primera mitad igualada, los de Carlos Pizarro se adelantaron a los diez minutos de la segunda mitad gracias a un gol de Jaime. 

Mientras, el segundo gol llegó poco antes del final, obra de Martín, que llevó la tranquilidad a la parroquia miajadeña con el segundo tanto local. Con esta victoria el Miajadas respira y se coloca décimo cuarto con 16 puntos, cuatro puntos por encima del descenso. 

La nota negativa la volvió a dejar el Valdivia, que sigue sin conocer la victoria. Esta vez cayó en casa de la revelación del campeonato, el Trujillo. Los trujillanos ganaron por 3-0 gracias a una soberbia actuación del delantero Ensa, que anotó los tres goles del choque. El primero fue cuando apenas habían transcurrido diez minutos de juego, mientras que el resto llegó en la segunda mitad para dejar visto para sentencia el partido. Esta derrota mantiene al Valdivia en la última posición clasificatoria con tres puntos en su haber. 

Foto: RTVM

e-max.it: your social media marketing partner