El resumen de la jornada 10 de la Segunda División Extremeña

La décima jornada de la Segunda División Extremeña nos dejó un partido loco y vibrante entre el Calamonte B y el Metelinense; la goleada del Monterrubio ante el Fuenlabrada de los Montes o la cuarta victoria consecutiva de La Cruz Villanovense en su partido contra el Emerita Augusta.

Grupo 2

Siruela 1-1 Esparragosa

Empate a uno entre el Siruela y el Esparragosa en un encuentro muy igualado de principio a fin. Se adelantaron los locales en el ecuador de la primera mitad gracias a un gol de Jesús González, aunque los visitantes no dejaron de apretar en la segunda parte y lograron igualar de nuevo el choque. a falta de poco más de un cuarto de hora para el final , un gol de Julio Pablo hacía las tablas en el marcador. Un reparto de puntos que deja al Siruela decimocuarto con seis puntos y al Esparragosa en séptima posición con 17. 

Puebla de Alcocer 4-1 Pedrusco

Cómoda victoria de la Puebla de Alcocer en casa ante el Pedrusco. Se adelantaron al poco del comienzo los locales gracias a un tanto de Javi Calderón. Antes del descanso amplió distancias Francisco Ramírez. Nada más comenzar la segunda mitad acortó distancias Edu Martín para darle emoción durante algunos momentos al partido, pero rápidamente los locales se volverían a adelantar gracias a un gol de Iván Fernández, que hizo el tercero. El cuarto y último fue obra de Edu Martín casi al final. El Puebla es duodécimo con 10 puntos y el Pedrusco es decimotercero con siete. 

Orellana 0-1 Athletic Valle

Victoria por la mínima del Athletic Valle en su visita al Orellana. En un encuentro que estuvo muy igualado durante la mayor parte, no fue hasta el final del mismo cuando un gol de Víctor García decantó la balanza en favor de los visitantes, que con esta victoria se sitúan terceros con 23 puntos. El Orellana, en cambio, es noveno con 12. 

Fuenlabrada 0-7 Monterrubio

Contundente goleada la que le endosó el Monterrubio en su visita al Fuenlabrada de los Montes con una actuación estelar de José Alberto, que anotó cuatro goles. El central Moisés, con dos goles en su cuenta particular, y otro gol de Rubén, cerraron la goleada ante el Fuenlabrada. El Monterrubio, que sumó así su novena victoria seguida, sigue al frente de la tabla con 28 puntos, mientras que el Fuenlabrada es sexto cno 19 puntos. 

Quintana 1-1 Cabeza del Buey

Quintana y Cabeza del Buey empataron a uno en el encuentro disputado este fin de semana. Se adelantaron los visitantes gracias a un gol de Dani Gallardo en los primeros minutos de partido, mientras que César García empató el choque ya en la segunda mitad. Este empate deja al Quintana octavo con 14 puntos y al Cabeza del Buey cuarto con 20. 

Valdecaballeros 0-2 Logrosán

El Logrosán se impuso al Valdecaballeros por 0-2 gracias a los goles de Juan Antonio y Hugo Roldán en la segunda mitad, una victoria que les permite colocarse decimoquintos con 4 puntos en la que es su primera victoria de la temporada. El Valdecaballeros, por su parte, sigue último sin haber sumado un punto en lo que va de temporada. 

San Bartolomé 1-5 Talarrubias

Severo correctivo el que propinó el Talarrubias al San Bartolomé en su visita a La Coronada. Los visitantes se fueron ganando al descanso gracias a los goles de Manu López y Rivera, mientras que en la segunda mitad acortó distancias el cuadro local gracias a un gol de Jesús Blázquez. Rivera, con tres goles en la segunda parte, cerraría la goleada para el Talarrubias, que con esta victoria se mantiene en el segundo lugar de la clasificación con 23 puntos; el San Bartolomé es décimo con 12 puntos. 

Sporting Malpartida 2-2 Herrera

Bonito encuentro el que protagonizaron el Sporting Malpartida y el Herrera del Duque. Merino adelantó a cuadro herrereño nada más comenzar, empató Miguel Ángel Tena al cuarto de hora y a la media hora de partido volvió a poner por delante a los visitantes Juan Vicente con el segundo gol. Casi al final, un gol de Samuel León, igualó el choque. Este punto deja al Sporting quinto con 19 puntos y al Herrera undécimo con 11. 

 

Grupo 3

UD La Cruz Villanovense 1-0 Emerita Augusta

Victoria por la mínima la que cosechó La Cruz Villanovense ante el Emerita Augusta. Un gol de Sergio Horrillo antes del descanso puso por delante a los serones, que en la segunda mitad buscaron ampliar distancias, aunque el marcador ya no se llegó a mover. El cuadro entrenado por Cano suma de esta forma su cuarto triunfo seguido y ya es quinto con 16 puntos. 

Valdehornillos 2-0 Santa Quitería

Segunda victoria consecutiva del Valdehornillos, esta vez ante el Santa Quitería. Adelantó a los suyos Enrique Márquez a la media hora de juego. Ya en la segunda parte, Cecilio Piñero hizo el segundo para cerrar el encuentro. Estos tres puntos sitúan al Valdehornillos en la décima posición con nueve puntos. 

La Garrovilla 1-0 Entrerríos

Derrota por la mínima del Entrerríos en su visita al Sporting La Garrovilla. Un gol de Ramón Cardoso en la segunda mitad sirvió para que los locales sumaran los tres puntos del encuentro. Esta derrota mantiene al Entrerríos en la decimotercera posición con 4 puntos. 

Calamonte B 4-4 Metelinense

Partido lleno de goles y alternativas el que protagonizaron estos dos conjuntos. Se adelantaron los de Medellín con un gol de Pablo Chávez al cuarto de hora de juego, aunque empató Claudio para los locales unos minutos después. Sin apenas tiempo para celebrar el gol, el Metelinense volvió a asestar un golpe a su rival, de nuevo con un gol de Pablo Chávez, que volvió a ver puerta justo antes del descanso para hacer su tercer gol. Eso sí, aún había tiempo para más antes del descanso. Nestor acortó distancias para el Calamonte y el partido se fue al descanso con 2-3 en el marcador. Ya en la segunda mitad, Néstor empató el choque, pero poco después, otra vez Pablo Chávez, puso por delante a los suyos. Cuando el partido agonizaba, Juanma logró el empate para el Calamonte B en un encuentro loco. El empate deja al Metelinense sexto con 16 puntos. 

 

e-max.it: your social media marketing partner